Diego Rodríguez Berrini, dialogó esta mañana con los colegas de “Muy Independiente” y se refirió a la paridad conseguida ayer por la noche ante Patronato en condición de local y la actualidad del equipo.
Para comenzar el Uruguayo fue consultado sobre el resultado frente a Patronato en un partido en el que Independiente fue superior –en juego y en cantidad de llegadas- pero no fue fino a la hora de definir: “Los puntos que perdimos ayer duelen porqué Boca sigue ganando y nosotros queremos pelear arriba” y siguió: “Nos deja tranquilos la línea de juego que tenemos, se crearon muchas situaciones de gol y hay que seguir trabajando. Tenemos que mejorar la contundencia y por momentos saber manejar los partidos cuando vamos ganando”
Además el “Torito” se refirió a las variantes que plantea el entrenador –dependiendo el rival de turno- y su posición en el campo de juego: “Ariel maneja distintas alternativas y para los rivales es difícil, yo me trato de adaptar siempre al sistema que elige; dentro de mis condiciones trato de dar siempre lo mejor para el equipo. Cuando tengo la libertad de llegar al área trato de hacerlo, muchas veces entro solo” y remarcó sobre su futuro: “Mi contrato termina en 2018, yo estoy muy cómodo en el club y estoy dónde quiero estar, me gustaría poder seguir”.
Continuando dijo: “Disfruto mi presente porque pude irme hace algunos meses, lo pensé bien y tomé una decisión muy personal”.
El jueves Independiente recibirá a Nacional para disputar el partido de vuelta que definirá la llave de Copa Sudamericana, pensando en una hipotética semifinal ante Racing, Rodríguez soltó sobre el cierre: “Jugar un clásico en Semifinales de Copa sería algo hermoso pero significa un desgaste importante”.
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono